En Kismet Decoración puedes encontrar las mejores persianas anti-huracan, de seguridad y térmicas.

PERSIANAS ANTI-HURACAN

Los sistemas enrollables de persiana europeos, nos permiten proteger nuestro patrimonio ante los efectos devastadores de huracanes. La misión de la persiana es la de contener y evitar la acción del viento hacia el interior de la vivienda.

La persiana incorpora condiciones de resistencia que avalan su uso en zonas de huracanes aportando además un alto grado de seguridad al interior de la vivienda.

PERSIANAS DE SEGURIDAD

Las persianas de seguridad están fabricadas con lamas de aluminio extrusión, utilizadas cuando buscas protección y deseas cubrir claros más grandes. Además, cabe la posibilidad de incorporarla en sistemas como: autobloqueo(cierre de seguridad) y autoanclaje(resistencia al viento).

PERSIANAS TÉRMICAS

Las persianas térmicas están fabricadas con lamas de aluminio perfilado, utilizadas cuando buscas protegerte del frío del invierno, de las altas temperaturas de verano y de los molestos ruidos del exterior.

Tienen gran capacidad de aislamiento térmico y acústico donde te permite controlar la temperatura de tu hogar y por tanto ahorro energético. Son muy fáciles de limpiar y resisten muy bien los ataques atmosféricos, por eso son la solución perfecta tanto para lugares cálidos como para zonas frías o húmedas.

No se deforma con el frío o calor ni tampoco pierde color gracias a su lacado especial para exteriores. Contamos con una amplia gama de colores RAL que se integrarán perfectamente en cualquier fachada.

GALERÍA DE ANTI-CICLONES

Muestra de algunos anti-ciclones de Kismet decoración.